El peeling es un tratamiento médico estético capaz de provocar una destrucción limitada y controlada de la epidermis y en algunos casos de las primeras capas de la dermis, el éxito de los tratamientos dependerá: del conocimiento de los agentes utilizados, de las pautas para su aplicación y del entrenamiento del profesional.
El resultado se traduce en una piel más suave, con un aspecto más juvenil, es ideal para pieles resecas, fotodañadas, finas arrugas faciales y manchas y puede mejorar las secuelas del acné.
Tipos de Peeling:
- Mecánico: Eliminación de capas superficiales a través de la aplicación de presión negativa (succión) y microgranulos de diversas sustancias como Aluminio, Polietileno, Diamante, etc.
- Químico: Consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estimular las capas subyacentes.
- Biológico: Procedimiento a base de ingredientes vegetales 100% naturales. El preparado es un compuesto de hierbas naturales sin añadidos químicos ni ácidos. Aumenta la circulación sanguínea de la piel y causa que se pelen las capas superiores de la piel. La circulación sanguínea estimulada intensifica el metabolismo e induce la regeneración de la piel al producir nuevas células y fibras de colágeno.
Dr. Israel Chira Paredes
CMP 53011
Consultas: medicinaesteticaperu@hotmail.com








